sábado, 8 de mayo de 2010

Historia de Pituflai

Pituflai. - Principio. No probar la sangre. Puedo alimentarme de néctar y jugos.
Lucía. - ¿Qué has comido hoy?
Pituflai. - Ni idea, pero te aseguro que no voy a repetir.

Pituflai. - Hoy me he dedicado al néctar.
ZP. - ¿Y qué tal?
Pituflai. - He probado catorce tipos distintos, a ver qué.
ZP. - ¿Conclusión?
Pituflai. - Las mezclas me sientan como un manotazo.

Óscar. - Hola. ¿Quieres que nos lo partamos?
Pituflai. - ¿Qué tomas?
Óscar. - ¿Eres escrupulosa?
Pituflai. - Lo normal.
Óscar. - Pues mejor que no lo sepas.

Pituflai. - Hoy he probado el jugo de naranja.
ZP. - Tiene muchas vitaminas y dicen que es delicioso.
Pituflai. - Era una naranja amarga.

Lucía. - ¿Sangre?
Pituflai. - He picado a una paloma.
Lucía. - Vaya, ¿te ha gustado?
Pituflai. - No está mal.
Lucía. - Pues has comido muy poco, ¿no?
Pituflai. - He chupado hasta que una familia de piojos me ha echado a patadas.

ZP. - ¿No tenías principios? Lo que has hecho es peligroso. El tablón de bajas está lleno de chupadoras de sangre humana.
Pituflai. - Es de gato.

Pituflai. - No me he podido controlar. Ese crío se me ha puesto a pico.
Lucía. - ¿Qué le has dicho al zapatero?
Pituflai. - Que he repetido gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario