lunes, 3 de mayo de 2010

Historia de Pituflai

Pituflai. - Principio. No acoplarse. Si eliminas el sexo también eliminas gasto de energía y tiempo de no control.
Lucía.- Ya decía mi abuela que la virginidad alarga la vida.
Pituflai. - ¿Conociste a tu abuela?
Lucía.- Es un decir.

Pituflai
. - He roto un principio.
Lucía.- No me lo puedo creer.
Pituflai. - Sí, créeme, ha habido acoplamiento.
Lucía.- Lo que no me puedo creer es que me lo estés explicando a mí.

Pituflai
. - ¿Qué crees tú que estresa más, una vida corta, acoplarse tanto como puedas y tener mucha descendencia o una vida larga y sin acoplamientos en la que lo que importa cada día es sobrevivir alimentándose de sangre humana?
ZP. - Darle vueltas al asunto.

Pituflai. - Ahora tendré descencencia inconsciente del valor de su propia vida.
ZP. - Como todos los mosquitos y el resto de los bichos.
Pituflai. - Pero yo tengo principios.
ZP. - Perdona, lo había olvidado.

Pituflai. - Ya he hecho la puesta.
Lucía.- Vaya, en diez días empezaran a venir por aquí una tropa de mosquitas con principios.
Pituflai. - Las mosquitas con principios no nacen, se hacen.
Lucía.- Usted perdone.

Lucía.- ¿Qué tal la miel?
Pituflai. - Se me pegaron las patas, se me atascó el pico y me entró un ataque de tos.
Lucía.- Vaya, te sentó como un manotazo.

Pituflai. - Rompí un principio.
Plis.- Lo sé. Pero solo fue una vez.
Pituflai. - No me lo puedo creer. Hay quien no tiene ni idea del concepto intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario